Horóscopo Chino 2018 - Bufalo  

 

Amor
Si estás solo o en busca de una relación satisfactoria, las estrellas prometen un encuentro en mayo. Te espera un amor que huele a pasión y fuerte sensualidad. Julio y principalmente septiembre te harán en romántico y tierno como nunca. Cubrirás a tu pareja de regalos, tarjetas románticas y flores. ¡El invierno volverá a ser el período adecuado para descubrir los placeres de la vida en pareja!
Trabajo
Este año te darás cuenta de desarrollar verdaderamente un trabajo demasiado arduo y desgraciadamente no podrás dar marcha atrás. Menos mal que las estrellas serán benéficas y te permitirán concluirlo sin demasiados problemas. En invierno no te demores, ¡no pierdas tiempo en miedos inútiles y elucubraciones mentales y actúa, porque ganarás! Obtendrás encargos prestigiosos y considerables resultados económicos.
Salud
En febrero, una excelente apertura mental y un beato estado emotivo generarán efectos placenteros en la vida social. En el plano físico, posibilidad de calambres para quien practica algún deporte. En la primavera te irá decididamente mejor: tendrás energía, tono muscular, forma física y un desbordante encanto seductor. En noviembre y diciembre el deporte te llama: practica tenis y squash.


Tu I Ching:
 I Ching por e-mail!
 Gestión Usuario/Anula la inscripción
 Partnership

 Cálculo Signo Chino
 El signo chino
 Horóscopo chino 2018
  Rata
  Bufalo
  Tigre
  Conejo
  Dragon
  Serpiente
  Caballo
  Cabra
  Mono
  Gallo
  Perro
  Chancho

 Oraculo Ching
 Afinidad I Ching
 Significado del I Ching
 Yin y Yang
 Los ocho trigramas
 La historia del I Ching
 FAQ I Ching

 Talismán Feng Shui
 Relatos Zen

 Partners



 

Inicia con Oraculo Ching

¡Haz clic aquí para iniciar con Oraculo Ching!

Ctrl+D para introducirnos en los Bookmark

   

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.

OK
Learn more