|
|
Amor
El cielo de abril ayudará a quienes están solos a encontrar una pareja. ¡Quizás poca pasión pero un sentimiento sincero que podría durar para toda la vida! Agosto y septiembre parecen ser los meses ideales para las parejas en crisis para que encuentren el entendimiento y el diálogo perdido. Octubre, noviembre y diciembre vivirán tratando de conquistar un probable pretendiente que no quiere creer en vuestra encantadora indiferencia.
Trabajo
Desde febrero a abril no entregues tu confianza en un colega malvado e increiblemente ambicioso porque podrías encontrarte en una situación desagradable. En mayo presta atención a un negocio inmobiliario que tiene olor a estafa. Por suerte el invierno parece mejor iluminado por el tránsito de cuerpos celestes que te prometen suerte en el juego y nuevos contactos profesionales absolutamente ventajosos.
Salud
Durante toda la primavera no corras riesgos, no exigas a tu físico más de lo que puede afrontar. Deberás estar muy atento también en septiembre si no quieres estresarte excesivamente: deberías descansar mucho y apartar todo trabajo mental excesivo. El invierno te verá finalmente fuerte, enérgico y, como siempre, increíblemente atractivo.
|