|
|
Amor
Si eres soltero, iniciarás el año viviendo un intenso flirteo que, de todos modos, en caso de terminar no te dejará huellas dolorosas. En la primavera se prospectan algunos problemas para quienes están ya en pareja desde hace tiempo: una nueva pareja intrigante, en efecto,... podría transtornarte los sentidos. Un amor a primera vista amenaza de hacer añicos la tranquila rutina. El verano podría traerte algún disgusto: tu actitud posesiva y cascarrabias jugará seguramente un rol en todo esto. El invierno se prospecta más tranquilo, en compañia de una pareja que podría también ser aquella definitiva.
Trabajo
En Febrero el cielo sugiere de trabajar entre bastidores y de no hablar demasiado de tus proyectos. Especialmente si eres un profesional independiente, deberás actuar en silencio y preparar un plan de ataque para tutelarte de un competidor aguerrido. En octubre deberás moverse con cautela porque si te precipitas demasiado impulsivamente, podrías tener problemas o sufrir pérdidas.
Salud
Durante todo el año te sentirás en forma también para afrontar algún fin de semana dedicado a una actividad deportiva al aire libre. En agosto, podrías sufrir de un leve cansancio debido quizás a la baja presión. Descansa toda vez que te sientas agotado sin poner a prueba tu robustez.
|