Según el calendario chino, el 2022 es el año del Tigre. El Tigre es el tercer signo de los 12 signos chinos y representa esencialmente el coraje. Los antiguos chinos reverenciaban el intrépido tigre como signo capaz de proteger su casa de los 3 más grandes peligros que pudieran incurrir: el fuego, los ladrones y los fantasmas.
Quien nace bajo el signo del Tigre es una persona que fascina gracias a su personalidad; activa, atrevida y seguro de si. Este signo representa en efecto la potencia, la osadía y la pasión. Sólo las quiebras de tipo profesional o una crítica de parte de la persona querida, podrían engendrarle en la persona de Tigre una reacción de profunda depresión. Esta reacción será pero momentánea y sólo durará un tiempo limitado; quién nace bajo este signo tiene en efecto una óptima capacidad de reacción y en tiempos breves se restablece de cualquier pena.
El Tigre ama las competiciones y difícilmente acepta perder un desafío; es líder por naturaleza, tiene una gran autoestima y conciencia de su valor.
El Tigre es inteligente, previsor y casi siempre tiene todos sus movimientos, cuidadosamente calculados....¡es un signo que jamás se debe subestimar!


SELECCIONA TU SIGNO CHINO:

Signo chino
RATA  
Signo chino
CABALLO
Signo chino
BUFALO  
Signo chino
CABRA
Signo chino
TIGRE  
Signo chino
MONO
Signo chino
CONEJO  
Signo chino
GALLO
Signo chino
DRAGON  
Signo chino
PERRO
Signo chino
SERPIENTE  
Signo chino
CHANCHO



Haciendo clic AQUÍ, entras en la sección donde puedes saber cuál de los doce signos animales (o Ramas de la Tierra) es el tuyo. También podrás determinar tu ascendente chino, tu Elemento (Metal, Agua, Madera, Fuego o Tierra) y tu Tronco (positivo o negativo).
Tu I Ching:
 I Ching por e-mail!
 Gestión Usuario/Anula la inscripción
 Partnership

 Cálculo Signo Chino
 El signo chino
 Horóscopo chino 2022
  Rata
  Bufalo
  Tigre
  Conejo
  Dragon
  Serpiente
  Caballo
  Cabra
  Mono
  Gallo
  Perro
  Chancho

 Oraculo Ching
 Afinidad I Ching
 Significado del I Ching
 Yin y Yang
 Los ocho trigramas
 La historia del I Ching
 FAQ I Ching

 Talismán Feng Shui
 Relatos Zen

 Partners



 

Inicia con Oraculo Ching

¡Haz clic aquí para iniciar con Oraculo Ching!

Ctrl+D para introducirnos en los Bookmark

   

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.

OK
Learn more