chingoracle.com - ¡Nuevos Usuarios en las últimas 24hr: 592!
   
 
Nombre chino: HU
Número de orden: Tercero
Horas gobernadas: 3 a.m. - 5 a.m.
Dirección del signo: Este-Noreste
Estación y mes: Invierno-febrero
Signo occidental: Acuario
Elemento fijo: Madera
Tronco: Positivo


En Oriente, el Tigre simboliza la potencia, la pasión y la osadía. Rebelde, expresivo e imprevisible, impone a todos reverencia y respeto. Es un luchador ardiente e intrépido, y su signo es respetado porque conjura los tres desastres más graves que pueden amenazar a una familia: el fuego, los ladrones y los espectros.
Es una suerte tener al lado un nativo Tigre, siempre y cuando estes dispuesto a aceptar toda la actividad que comporta su personalidad dinámica. La vivacidad y la impulsividad del Tigre son contagiosas. Su vigor y su amor por la vida son estimulantes. Suscitará en los demás sentimientos de todo tipo, pero no la indiferencia. En conclusión, el fascinante Tigre ama ser el centro de la atención.
Inquieto e imprudente por naturaleza, el Tigre, en general, se desvive por el deseo de entrar en acción. Sin embargo, a causa de su índole desconfiada, tiende a vacilar y a tomar decisiones apresuradas. Le es difícil confiar en los otros y frenar sus emociones. Cuando está transtornado, debe decir absolutamente lo que piensa. Pero como es impulsivo, también es sincero, afectuoso y generoso. Y principalmente tiene un maravilloso sentido del humor.
Todos los nativos Tigre tienen en sí mismos un cierto espíritu humanitario. Ama los niños, los animales y todo aquello que puede atraer su imaginación y su atención en el momento. Cuando se deja involucrar, su interés es total. Todo el resto, incluso respirar, pasa a un segundo plano, detrás del objeto de su interés. Cuando se compromete nunca deja las cosas por la mitad y se puede estar seguro que se entregará al 100% o incluso más, si lo considera necesario.
A menudo, los tipos más sensuales, en la juventud, tienen una pasión por la vida bohemia. Algunos no la superan jamás. Las modelas aventurosas que van a París en busca de una existencia romántica, los pintores de primeras armas que exponen sus cuadros en las esquinas de las calles, los complejos diletantes.... además de ser optimista, el Tigre no es materialista y no está obsesionado por la aspiración de la seguridad.
En el fondo, el Tigre no es un romántico. Es gracioso y apasionado y sentimental, todo al mismo tiempo.: es una experiencia inolvidable amar o casarse con uno de ellos. Adicionalmente, tiende a ser super posesivo y peleador cuando se pone celoso.

Charles de Gaulle
L. van Beethoven
Stevie Wonder
San Francesco
Elisabetta d'Inghilterra
Marilyn Monroe
Rudolf Nurevev
Ho Chi Minh
D.D. Eisenhower
Groucho Marx
Isadora Duncan
Simon Bolivar
Tu I Ching:
 I Ching por e-mail!
 Feng Chat
 Encuentros Zen
 Gestión Usuario
 Partnership

 Cálculo Signo Chino
 El signo chino
  Rata
  Bufalo
  Tigre
  Conejo
  Dragon
  Serpiente
  Caballo
  Cabra
  Mono
  Gallo
  Perro
  Chancho
 Horóscopo chino 2017

 Oraculo Ching
 Afinidad I Ching
 Significado del I Ching
 Yin y Yang
 Los ocho trigramas
 La historia del I Ching
 FAQ I Ching

 Talismán Feng Shui
 Relatos Zen

 Partners



Feng Chat: ¿Quién está?
Feng Chat   0 chatters

¡Descubre quién soy!

¡Descubre nuevos Amigos...
con Feng Chat!
Feng Chat
¡Descubre nuevos Amigos... hazlo con Feng Chat!
 

Inicia con Oraculo Ching

¡Haz clic aquí para iniciar con Oraculo Ching!

Ctrl+D para introducirnos en los Bookmark

   

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.

OK
Learn more