chingoracle.com - ¡Nuevos Usuarios en las últimas 24hr: 16.143!
I Ching I Ching

 
I Ching El libro del I Ching, conocido también como "el libro de los cambios", es uno de los cinco clásicos y fundamentales libros del Confucionismo. Tiene más de tres mil anos de antigüedad, aún si los símbolos usados para las predicciones son más antiguos, datan nada más ni nada menos que de 5000 años atrás. Estas características lo hacen uno de los libros más antiguos "sobrevivientes" de todo el mundo; la del I Ching es también, en absoluto, una de las formas más antiguas de predicción. Desde tiempos inmemorables fue sin lugar a dudas el principal oráculo y el primer recurso espiritual de los pueblos asiáticos.
Además, ha siempre tenido un aumento creciente en Europa y América gracias a su misteriosa potencialidad de dar pronósticos muy detallados a quien desee estudiarlos con atención. El I Ching no hace una verdadera previsión del futuro, pero brinda una clara visión del presente y ofrece indicaciones sobre cómo afrontar el momento actual que estamos viviendo. "Va más allá" de la pregunta que ha sido formulada, poniendo al desnudo las más profundas verdades de la naturaleza de nuestro inconsciente; naturalmente, consultando el I Ching se obtiene también la previsión de un determinado evento, pero dependerá siempre de nuestra voluntad. ¿Seguimos o no las sugerencias del I Ching?

Tu I Ching por e-mail
Yin y yang
Afinidades I Ching
¡Tu I Ching personal gratis por e-mail! Inscríbete a Oráculo Ching y recibirás cada día GRATIS en tu e-mail el I CHING PERSONAL preparado por nuestros expertos solo para ti. ¡Con la contraseña podrás acceder a todos los Servicios del Oráculo Ching! Incluida tu consulta personal gratuita! Según la Astrología China, el ritmo de la vida que palpita en el universo, es definido como una acción de los principios complementarios Yin y Yang. Este principio es ilustrado por el diagrama T'ai-chi T'u.
La posición simétrica del oscuro Yin y el claro Yang indican el ciclo de los cambios.
Ningún tema nos interesa más de aquel de las relaciones personales.
En esta sección descubriremos cómo este antiguo sistema de adivinación puede ayudarnos a definir las características que nos unen o alejan de quien está en nuestro corazón.
Hagámonos ayudar por la sabiduría milenaria del I Ching.

Significado del I Ching ·Significado del I Ching: Libro de los Cambios es el más leído entre los Clásicos Chinos. La historia del Ching ·La historia: 3000 años de antigüedad. Los símbolos usados datan de 5000 años.
FAQ I Ching ·F.A.Q.- Preguntas más frecuentes: las respuestas a las preguntas sobre el I Ching. Los ocho triagramas · Los ocho triagramas: dos triagramas son combinados para formar un I Ching.

Tu I Ching:
 I Ching por e-mail!
 Feng Chat
 Encuentros Zen
 Gestión Usuario
 Partnership

 Cálculo Signo Chino
 El signo chino
 Horóscopo chino 2014

 Oraculo Ching
 Afinidad I Ching
 Significado del I Ching
 Yin y Yang
 Los ocho trigramas
 La historia del I Ching
 FAQ I Ching

 Talismán Feng Shui
 Relatos Zen

 Partners



Feng Chat: ¿Quién está?
Feng Chat   0 chatters

¡Descubre quién soy!

¡Descubre nuevos Amigos...
con Feng Chat!
Feng Chat
¡Descubre nuevos Amigos... hazlo con Feng Chat!
 

Inicia con Oraculo Ching

¡Haz clic aquí para iniciar con Oraculo Ching!

Ctrl+D para introducirnos en los Bookmark

   

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.

OK
Learn more