Accede a la comunidad yrecibe la newsletter con el"Horóscopo chino diario"

Afinidades I Ching

Afinidades I Ching

Ningún tema nos interesa más de aquel de las relaciones personales. En esta sección descubriremos cómo este antiguo sistema de adivinación puede ayudarnos a definir las características que nos unen o alejan de quien está en nuestro corazón.

Talismán Feng Shui

Talismán Feng Shui

Feng Sui, literalmente traducido, significa "viento y agua". Es una antigua práctica china que sirve para irradiar la energía vital. La influencia de los ocho trigramas es notable en el Feng Shui como también aquella del Yin y Yang.

¿Quieres saber qué es el "I Ching?"

El I Ching o "Libro de los Cambios" es un texto antiguo que se remonta a los orígenes del imperio Chino. Puede ser consultado por cualquier persona que desee ser guiado a tomar una decisión, consiste en una sugerencia o un consejo obtenido a través de la interpretación de los hexagramas que se recibe después de hacer una pregunta. Tradicionalmente, los hexagramas se forman con la combinación diferente como puntas de una estrella. El hexagrama comenzó a surgir desde el lanzamiento de tres monedas al azar. Una vez que coloques tu pregunta personal, puedes leer la interpretación de los hexagramas que nuestros expertos proporcionan. De esta manera, el "I Ching te guiará cada día con un poco de sabiduría, siguiendo cuales son tus tendencias personales, conscientes o inconscientes. No existe nada mejor que encontrar el camino correcto de la felicidad! Descubre tu I Ching y dejate cautivar por la antigua sabiduría China!