chingoracle.com - ¡Nuevos Usuarios en las últimas 24hr: 16.443!
   
 
Nombre chino: LONG
Número de orden: Quinto
Horas gobernadas: 7 p.m. - 9 p.m.
Dirección del signo: Este-Sudeste
Estación y mes: Primavera - abril
Signo occidental: Aries
Elemento fijo: Madera
Tronco: Positivo


El poderoso, magnífico Dragón del mito y del folklore no termina nunca de encantar y de sobresaltar la imaginación. Es necesario reconocer que algunas de sus cualidades mágicas, ilusorias o no, caracterizan a los nacidos bajo este signo.
El nativo del Dragón es magnánimo y lleno de vitalidad y fuerza. Para él, la vida es un destello de colores y está en continua actividad. Egoísta, excéntrico, dogmático, caprichoso o terriblemente exigente e irracional, nunca le faltan, sin embargo, una cola de admiradores. Orgulloso, aristocrático y extremadamente sincero, el nativo del Dragón se forma sus ideales aún de muy joven y exige la misma perfección y los mismos altísimos principios también de los demás.
En China, el Dragón simboliza el Emperador o el hombre. Representa la potencia: se dice que quienes nacieron en el año del Dragón llevan el cuerno del destino. Un niño del signo Dragón tiende a asumirse pesos importantes y responsabilidades, aunque sea el más jovén de la familia. A menudo, los hijos mayores nacidos bajo el signo del Dragón se ocupan de criar a sus hermanos menores con mayor autoridad que sus padres.
El Dragón es una reserva inagotable de energía. Su impetuosidad, su impulso y su fervor casi religioso pueden resplandecer como el mítico fuego que el Dragón lanza por la boca. Tiene las capacidades potenciales para realizar grandes cosas, y es una suerte, porque el Dragón ama exhibirse en gran estilo. Sin embargo, si no frena sus entusiasmos prematuros, puede quemarse y terminar en una bocanada de humo. Tiene una propensión a transformarse en un fánatico de las cosas que le interesan. Cualquier cosa que haga el Dragón, para bien o para mal, no dejará nunca de causar sensación. Es ciertamente un signo próspero y afortunado. Sin embargo, es el signo mayormente predispuesto a la megalomia. Es dificil discutir con el potente Dragón y a veces es casi imposible. Tiende a intimidar a quienes osan desafiarlo. Un dragón irritado y enojado podría ser como un lobo malvado en nuestra puerta: soplará y soplará hasta que derribará la casa.

John Lennon
Ringo Starr
Mae West
Jeanne d'Arc
Gina Lollobrigida
Salvador Dalì
Frank Sinatra
Anthony Quinn
Che Guevara
Shirley Temple
Francisco Franco
Kirk Douglas
Tu I Ching:
 I Ching por e-mail!
 Feng Chat
 Encuentros Zen
 Gestión Usuario
 Partnership

 Cálculo Signo Chino
 El signo chino
  Rata
  Bufalo
  Tigre
  Conejo
  Dragon
  Serpiente
  Caballo
  Cabra
  Mono
  Gallo
  Perro
  Chancho
 Horóscopo chino 2014

 Oraculo Ching
 Afinidad I Ching
 Significado del I Ching
 Yin y Yang
 Los ocho trigramas
 La historia del I Ching
 FAQ I Ching

 Talismán Feng Shui
 Relatos Zen

 Partners



Feng Chat: ¿Quién está?
Feng Chat   0 chatters

¡Descubre quién soy!

¡Descubre nuevos Amigos...
con Feng Chat!
Feng Chat
¡Descubre nuevos Amigos... hazlo con Feng Chat!
 

Inicia con Oraculo Ching

¡Haz clic aquí para iniciar con Oraculo Ching!

Ctrl+D para introducirnos en los Bookmark

   

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.

OK
Learn more