chingoracle.com - ¡Nuevos Usuarios en las últimas 24hr: 753!
   
 
Nombre chino: SHU
Número de orden: Primero
Horas gobernadas: 11 p.m. - 1 p.m.
Dirección del signo: directamente al Norte
Estación y mes: Invierno - diciembre
Signo occidental: Sagitario
Elemento fijo: Agua
Tronco: Positivo


El encanto de la personalidad de la Rata es conocido y amado universalmente tanto como Mickey, el personaje de Walt Disney. Puede ser una persona franca y sincera pero con una amabilidad tan desarmante que puede dejar a los demás indefensos.
Es muy sociable, trabajador y ahorrador, será generoso sólo con las personas que quiere; por lo tanto, recibirás de él un don costoso, es decir, ocupas un lugar alto en su estima. Sin embargo, no obstante su parsimonia, nunca se quedará sin admiradores, porque irradia un encanto fantástico.
En apariencia, una nativo de la Rata puede parecer reservado pero no es así. Nunca es tranquilo como puede parecer. Al contrario, se agita fácilmente, pero logra conservar el autocontrol, lo que explica porque es tan popular y tiene tantos amigos.
El nativo de la Rata tiene generalmente una personalidad vivaracha, alegre y sociable. Algunas veces puede ocurrir de encontrar a alguien supercrítico o puntilloso. Pero en general, ama las fiestas y la gente. Se dará maña para entrar en los círculos más exclusivos y por regla se lo encuentra siempre en un círculo estrecho de amigos y compañeros. Le gusta participar en las actividades sociales y es muy extrovertido.
La Rata ama sinceramente a sus amigos, compañeros y parientes: a veces se encuentra enredado en la vida y en los negocios de los otros porque no es capaz de liberarse de los fuertes lazos afectivos, una vez que los ha creado. Sin embargo, nunca se puede saber exactamente cuál es su verdadera posición. Su capacidad de amar puede ser vencida solamente por su astucia y por su pasión por el dinero.
Un empleador Rata es capaz de interesarse mucho para que sus empleados hagan bastante movimiento y sigan una dieta equilibrada. En su fuero interno, está preocupado sinceramente por su bienestar; irá a visitarles cuando se enfermen y se ocupará de sus problemas, sin embargo, cuando llegará el momento de concederles el meritado aumento de sueldo lo diferirá y se demostrará un poco avaro.
Es necesario una larga mano dura o una contratación colectiva, cuando se trata de inducir a una Rata a separarse de su dinero.

Lucrezia Borgia
Papa G. Paolo II
W. Shakespeare
Marlon Brando
W.A. Mozart
Yves St. Laurent
Leone Tolstoi
Jules Verne
Carlos de Inglaterra
Karim Aga Khan
Sidney Poitier
Doris Day
Tu I Ching:
 I Ching por e-mail!
 Feng Chat
 Encuentros Zen
 Gestión Usuario
 Partnership

 Cálculo Signo Chino
 El signo chino
  Rata
  Bufalo
  Tigre
  Conejo
  Dragon
  Serpiente
  Caballo
  Cabra
  Mono
  Gallo
  Perro
  Chancho
 Horóscopo chino 2017

 Oraculo Ching
 Afinidad I Ching
 Significado del I Ching
 Yin y Yang
 Los ocho trigramas
 La historia del I Ching
 FAQ I Ching

 Talismán Feng Shui
 Relatos Zen

 Partners



Feng Chat: ¿Quién está?
Feng Chat   0 chatters

¡Descubre quién soy!

¡Descubre nuevos Amigos...
con Feng Chat!
Feng Chat
¡Descubre nuevos Amigos... hazlo con Feng Chat!
 

Inicia con Oraculo Ching

¡Haz clic aquí para iniciar con Oraculo Ching!

Ctrl+D para introducirnos en los Bookmark

   

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.

OK
Learn more